miércoles, 8 de febrero de 2012



Llevo días con el blog echo y no encontraba nada ni nadie a quien poner como gran inicio del blog , pero depues de los acontecimientos de estos dias con el caso contador y el creciente movimiento galo para desprestigiar a nuestros deportitas .... ya se como voy a empezar .... 


La primera entrada es para este señor , puto amo del ciclismo actual mas que les pese a los gabachos .... 


Llevan años intentando quitarselo de medio y lo han conseguido , pero por poko tiempo ....el proximo tour que gane se hara dia nacional ....


Despues de contador seguiran otros deportistas españoles a los que dare mi pequeño homenaje ...




Señores franceses , como ley el otro dia .... : " Soy español , a que quieres que te gane ? "

4 comentarios:

  1. Como veo que aun no se ha animado nadie a comentar, pues me animo yo.

    Me encanta la ultima frase :)

    ResponderEliminar
  2. Tas muy ocioso me parece a mi jaja. La verdad que estos franceses tio.... que asco dan, se salvan dos o tres como mucho.
    Lo mejor sin duda, esa ultima gran frase.

    Pablo (arbi)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no debemos tampoco sentenciar a 66 millones de personas sólo porque cuatro periodistas y cuatro ex-deportistas frustrados digan que los deportistas españoles van hasta las trancas. No es de mi agrado Francia pero debemos reconocer que la mujer francesa...

    Creo que lo que han hecho los de Canal+ Francia con los guiñoles es denunciable usando los logos reales de todas las federaciones deportivas, se han pasado veinte pueblos (inadmisible!). El deporte español está viviendo un momento único y eso a ellos les jode. Siendo la gran Francia de Napoleón, uno de los países que manda en Europa no saben ni pueden admitir que estamos a años luz de ellos. Se meten con nosotros porque se creen superiores, con Armstrong de los USA no se han querido meter...

    Pero no podemos olvidar que ningun miembro del TAS ni de la AMA es francés. Hay un resultado de dopaje positivo y eso no podemos discutirlo. El problema es cómo han gestionado todo esto, faltando al respeto y riéndose de un gran ciclista y buen tipo como parece ser Contador. Creo incluso que han demorado la sentencia para joderle, por supuesto el Tour, pero también los JJOO cosa que tiene que doler mucho porque son cada cuatro años.

    Creo que volverá a correr y volverá a ganar con ese estilo tan suyo. Volverá herido y enrabietado y será aún más grande. Y se sacará el miembro y les meará desde lo alto del podio del Tour del próximo año.

    Por cierto, bienvenido de nuevo a estos mundos blogueros, Dieguín!!

    ResponderEliminar
  4. Si tito pero esto de la rabia a los franceses viene polo menos desde los camiones de fresas akellos jajajaja con lo k me gustan las fresas .......

    Hoy lei ke ojala nadal gane el proximo roland garros y mee dentro de la copa !!! Jajajaja

    Con lo de la mujer francesa ke te refieres a la bruni ?? Jajajaja

    ResponderEliminar